Jay Freestyle
Jay
Freestyle

Tatuador estilo Abstract

Nacido y criado originalmente en Sudáfrica, el tatuador y pintor Jay Freestyle creció en una familia china conservadora durante tiempos difíciles para su amado país natal. La ausencia de una verdadera escena creativa en Johannesburgo lo obligó a emigrar hace más de 10 años y ha sido viviendo y trabajando en Amsterdam desde entonces.

Su naturaleza artística lo inspiró profundamente a alejarse de las expectativas tradicionales de su familia y más bien a desarrollar su pasión por el arte corporal.

Siendo autodidacta, sus técnicas y estilo son siempre poco convencionales. Todo su trabajo se crea en el lugar y, literalmente, de estilo libre durante la sesión. La espontaneidad de sus tatuajes es el secreto de lo que hace que cada pieza sea tan única. Rompiendo con los límites existentes, la obra de arte final siempre es una gran sorpresa para el coleccionista.

“La mayoría describe mi estilo como acuarela, y definitivamente contiene elementos de eso, pero personalmente es más. Prefiero combinar varios estilos y técnicas, como las formas geométricas y el puntillismo, y al mismo tiempo mezclar el realismo con la abstracción, pero al final todo depende de que el coleccionista obtenga la pieza ”.

El amor de Jay por los viajes lo convierte en un visitante habitual en todas partes del mundo, ganando fama para él a través de importantes convenciones de tatuajes, así como también como invitado en los principales estudios de tatuajes. Junto con una fuerte ética de trabajo y ambición, se ha convertido en un tatuador ganador de múltiples premios con una lista de espera de hasta un año.

Siempre ansioso por seguir creciendo y evolucionar su estilo característico, el enfoque principal de Jay se centra en los tatuajes a gran escala. Su visión es crear algo más que un tatuaje, “Quiero que mi arte sea memorable para quienes ven mis piezas y empoderador para quienes usan mis piezas. No busco tatuar a las masas, sino a los pocos selectos que comparten la misma visión que yo y que están dispuestos a renunciar a sus cuerpos para inmortalizar una obra de arte en ellos ".

Más información: http://www.jayfreestyle.com