Mambo Tattooer
Mambo
Tattooer

Tatuador estilo Color

Mi nombre es Mattia, pero artísticamente soy Mambo. Nací el 3 de noviembre de 1990 en Giussano, un pequeño pueblo cerca de Milán. Empecé a tatuar en 2010 y en 2016 inventé el estilo por el que me reconocen: el deconstruido. En abril de 2018 abrí mi estudio de tatuajes, Mambo Tattoo Shop, en Meda, a 20 km de Milán.

Asistí a la escuela secundaria de arte en Milán y siempre he trabajado como diseñadora gráfica para las noches de Brianza y Milán, haciendo flyers y propaganda gráfica para clubes. De hecho, siempre me ha interesado el mundo de los gráficos, logotipos, iconos, etc. La sencillez de los logotipos me ayudó a crear mi estilo deconstruido, porque transformar una imagen en un logo significa simplificarla manteniendo las líneas básicas, pero asegurándome de que cualquier tema sea igualmente comprensible para todos.

Nunca ha habido una investigación real detrás de este nuevo estilo; nació por casualidad de un dibujo que había hecho. Era un helado que tenía que hacerle a una niña; Improvisé y, como me gustó mucho, se lo tatué. El tatuaje tuvo éxito de inmediato, tanto que recibí muchas solicitudes de tatuajes en este estilo en particular, que gradualmente se convirtió en mi estilo de tatuaje.

Para desarrollar mis tatuajes desestructurados, comienzo con una idea de un tema básico que el cliente desea y luego me pongo manos a la obra. Posteriormente presento al cliente las ideas gráficas que creo que son las mejores desde el punto de vista de la belleza y la comprensión. Trabajo en el tema hasta que creo que está listo para tatuarse, o hasta que se comprende bien la interacción entre las amplias líneas negras y el color; el objetivo es que la combinación de estos dos elementos pueda contar una historia completa. Cuando esto sucede, significa que el tatuaje funciona.

Más información: https://instagram.com/mambotattooer